sábado, 18 de abril de 2009

todo parece mentira

Los hay diplomáticos que te dan la mano y te arrebatan en un plis el bananao ( a quién no le agrade lea a don alonso quijano); las los hay encaraos que te dan las gracias como pidiendo perdón, pero la verdad, docentes que se lo creen? dígame cúantos hay? espera, padres y madres que miran por lo suyo, qué prenda me saldrá, como está el mundo qué penita me da de todos esos que se dicen listillos, ya va, los veo venir, son mis ecos que me quiero resarcir: eh chico cuida los registros, tu dominas no te hagan sucumbir. Y les digo: eh señora yo quiero a su hija no me la hagas perder que ya me pierdo en la honestidad no me la quieras anular. EDUCACIÓN INTERIOR=FORMACIÓN EN EL EXTERIOR.

lOS LAS hay alumnxs tampax que ni se notan ni se sienten
LOS LAS hay alumnxs trampa que te dan el palo luego zanahoria
Los las que se desengañan a naidie les queda por engañar
Loa las hay que todavía les desconcierto, será verdad?

besos a todxs
imaginad la clase de docentes os merecéis
por favor todas las críticas en persona
cara a cara
mis errores en vuestro derechos
mis aciertos en vuestros deberes

salute

No hay comentarios:

Publicar un comentario